Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Los gadgets más recientes

Qosmio X75

Equipo de alto rendimiento

Toshiba presenta su equipo de alto rendimiento dirigido a gamers , diseñadores, editores y usuarios exigentes. Se trata de la Toshiba Qosmio X75, la cual posee un disco duro de 1 TB, 12 GB de memoria RAM, sistema operativo Windows 8, teclado retroiluminado con teclas numéricas, pantalla de 17,3 pulgadas y tarjeta NVIDIA. Posee 4 puertos USB y puerto LAN.

Precision Core

Imprima con eficiencia

Epson presentó la última tecnología de impresión de inyección de tinta, con un alto nivel de eficiencia. Se trata de Precision Core, la cual brinda imágenes de alta calidad y gran productividad en una amplia variedad de aplicaciones.

HP ZBook 14, 15 y 17

Tableta delgada y liviana

De pantalla táctil, las workstations son recomendadas para profesionales que requieren un mayor manejo de datos, como los de las áreas de ingeniería, diseño, organismos gubernamentales y atención médica.

Login and Pay with Amazon

App para compras en línea

Una nueva aplicación con el nombre de Login and Pay with Amazon permite a los comerciantes online dar a sus visitantes la opción de pagar en su sitio con la información registrada en su cuenta de Amazon.

Samsung Galaxy Round

Smartphone con pantalla curva

El nuevo smartphone de Samsung ofrece pantalla táctil, de 5,7 pulgadas, full HD y curva. Cuenta con el sistema operativo Android 4.3 (Jelly Bean), mide 151,1 x 79,6 x 7,9 mm y pesa 154 g. Su memoria interna es de 32 Gb y 3 Gb de RAM.

Nikon 1 AW1

Fotos con alta adrenalina

Nikon lanzará al mercado una cámara de sistema impermeable con objetivos intercambiables. Aguanta inmersiones de hasta una profundidad de 15 metros. Es resistente a caídas, polvo y temperaturas de hasta 10 grados bajo cero.

Nest Protect

Detector de humo inteligente

El detector de humo Nest Protect se conecta a Wi-Fi para compartir toda la información al celular o tablet . Si la batería está baja, envía una alerta al celular e integra señales orales antes de que realmente se active la alarma.

Mini mouse óptico TZM02

Comodidad con mouse diminuto

TechZone lanzó su mini mouse óptico TZM02. Cuenta con tecnología óptica (800 dpi), conexión vía USB a través de un cable retráctil de 30 cm y es compatible con versiones de SO Windows 98, 2000, ME, XP, Vista y Windows 7.

Sostenbilidad y financiamiento