Novedades tecnológicas


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Los gadgets más recientes.

Red social Beek

Comparta gustos sobre lectura

Dos jóvenes latinoamericanos crearon Beek, una red social para descubrir, recomendar y opinar sobre libros.

Los usuarios pueden seguir a sus amigos, líderes de opinión u otros usuarios para conocer su librero y compartir lo que han leído, lo que están leyendo y lo que quieren leer.

Para abrir una cuenta en Beek es necesario tener una cuenta de Facebook o Twitter y la aplicación se vincula a los perfiles de esas otras redes. Por ahora, las actividades en Beek no se comparten en estos sitios, pero es algo que les gustaría hacer en el futuro.

LifeTrack de DHL

Siga el trayecto de sus envíos por app

La aplicación Life Track es gratuita y brinda a los usuarios acceso móvil a la plataforma patentada de DHL de gestión y seguimiento en línea de la cadena de frío, que permite a los clientes de la industria de ciencias de la vida y atención médica obtener un panorama general de sus envíos, alertas sobre cualquier problema durante el transporte y brinda ayuda instantánea.

Sitio web Por Mi Barrio

Reportar fallos en Palmares es fácil

La Municipalidad de Palmares lanzó la nueva plataforma “Por mi barrio”, la cual le permitirá a los vecinos del cantón reportar problemas, averías o daños que se presenten en los distritos.

El software podrá utilizarse desde computadora o celular. La dirección es www.pormibarrio.cr .

RICOH Pro VC60000,

Comunicación gráfica avanzada

RICOH Pro VC60000, la nueva plataforma de formulario continuo promete revolucionar con su cartera de impresión inkjet que es capaz de producir 100.000 imágenes de letras por hora y resoluciones físicas de hasta 1.200 puntos por pulgada.

Sostenbilidad y financiamiento