Nueva línea de audio de Sony permite la reproducción inalámbrica de música

Bluetooth, One-Touch y NFC permiten una fácil e inmediata conectividad con otros dispositivos compatibles con esta tecnología


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Sin cables, con Bluetooth, con la función One-Touch y compatibles con Near Field Communication (NFC) para permite una fácil e inmediata conectividad con otros dispositivos compatibles con esta tecnología.

Esas son las características de la nueva línea de audio que Sony trajo a Costa Rica.

Con el Sony Mini to Go (SRS-BTV5), por ejemplo, basta tocar un smartphone con NFC, para que empiece a reproducir música en forma inalámbrica por unas cinco horas. Este vale ¢43.000.

También la radiograbadora Boombox (ZS-BTY52) (de ¢99.800) y el minicomponente portátil G-Tank (de ¢199.900) permite compartir música por Bluetooth® o NFC. Este último también se puede conectar al reproductor de mp3 por medio de su dock integrado.

Los altavoces inalámbricos portátiles (SRS-BTX500 y SRS-BTX300), que valen ¢180.000 y ¢116.000, respectivamente, tienen un sistema dinámico de salida de audio. Sus acabados son de acero inoxidable y están diseñados para los usuarios de teléfonos móviles y tabletas.

Otros equipos se encuentran actualmente en la aduana pero ingresarán próximamente a las tiendas del país, informó la empresa.

Sostenbilidad y financiamiento