Nueva red social Yapp! le ayuda a encontrar eventos a su alrededor según sus gustos

Creación costarricense reúne información sobre todo tipo de eventos gratuitos o de paga



  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Una nueva aplicación de capital costarricense reunirá eventos y actividades de todo tipo en una sola plataforma.

Con Yapp!, de la empresa Mr. Rabbit, los usuarios podrán comprar tiquetes, confirmar asistencia a eventos, compartirlos en redes sociales, encontrar direcciones, seguir a amigos para ver sus agendas o incluso mirar la de los artistas.

Incluirá eventos educativos, empresariales, de entretenimiento, culturales y musicales.

Así lo reveló esta mañana la empresa mediante un comunicado de prensa, en el que destacan que ya existen acuerdos con Uruguay y Colombia para comercializar la aplicación y otros países como Estados Unidos, España y México también están interesados en promocionarla. 

La nueva red social está conectada con Google, Facebook, Waze y Windows Azure, y fue finalista en el certamen de innovación y tecnología Citi Mobile Challenge, en Colombia, el año pasado, según consta en el sitio oficial de Citi.

La gerente Comercial de Mr. Rabbit, Rocío Mena, comentó que la aplicación ya está lista para ser descargada desde cualquier país del mundo.

Por el momento, dijo, cuenta con más de 7000 actividades registradas, 50 empresas ya han creado su perfil, así como 2000 usuarios y 20 artistas nacionales.

La app se puede descargar desde descargayapp.com. Para que una empresa ingrese sus eventos, debe conectarse por medio del sitio web yappexperience.com.

Sostenbilidad y financiamiento