Nueva app le informará actividades y promociones en bares, teatros y restaurantes ticos


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Se llama Vive y es una aplicación que le informará a sus usuarios sobre actividades y promociones en los bares, teatros y restaurantes de la Gran Área Metropolitana.

Además, se sincroniza con Facebook para compartir la localización del usuario y los eventos en los que participará.

“Representa una nueva herramienta de apoyo a la estrategia de marketing de los negocios y es una opción innovadora e interactiva para el público, que no solo podrá enterarse de la oferta de entretenimiento y cultural y hacer reservaciones desde la aplicación”, dijo Juan Alvarado, encargado de mercadeo de StarUp Marketing.

Vive estará disponible en forma gratuita para iOS y para Android, en ambos casos tanto para smartphones como para las tabletas, a partir de esta noche, cuando se haga su lanzamiento oficial en Teatro Espressivo, en Pinares de Curridabat.

Luego de un estudio de mercado, realizado ocho meses atrás, Alvarado descubrió que no había una app de este tipo en el mercado y emprendió su desarrollo, que culminó hace un mes. Desde entonces, ha sido probada en versión beta. “En las próximas actualizaciones, se tienen listos elementos que incrementarán sustancialmente su valor agregado”, aseguró.

Sostenbilidad y financiamiento