El 'Digital Transformation Day 2015' de Oracle será en Costa Rica el 14 de octubre

Durante el roadshow, expertos de Oracle, clientes y expertos de la industria ayudarán a los asistentes a entender cómo lograr la transformación digital y fortalecer su presencia en el mercado


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La informática Oracle Corp. anunció que su gira tecnológica denominada Digital Transformation Day 2015 será el próximo 14 de octubre en San José, en el Hotel Wydham Herradura.

El roadshow inició este martes 29 de setiembre en Sao Paulo, Brasil, y recorrerá durante más de un mes —hasta el 4 de noviembre— ocho importantes ciudades latinoamericanas, incluyendo también a Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (en Argentina), Monterrey (México), Bogotá (Colombia), Lima (Perú) y Santiago (Chile).

El Oracle Digital Transformation Day 2015 es un foto dirigido a empresas e instituciones públicas para que conozcan las plataformas digitales para las áreas de tecnología de la información, mercadeo, finanzas y recursos humanos.

Asimismo, se tendrá la oportunidad de conoer las estrategias de negocios para transformar las empresas en negocios digitales.

Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de Oracle, indicó que las empresas pueden alcanzar sus metas impulsando mejoras innovadoras basadas en la experiencia del cliente, a la velocidad que lo demanda el mercado actual, combinando soluciones adecuadas con la creatividad, la cultura de trabajo y su visión compartida.

En esos procesos, la tecnología se convierte en un facilitador de la innovación y en la base para el negocio digital, mezclando los sistemas de movilidad, sensores, avatares, y de nube, entre otros.

Oracle indicó que durante el roadshow, expertos de esta compañía, clientes y expertos de la industria ayudarán a los asistentes a entender el mejor camino para lograr la transformación digital y fortalecer su presencia en el mercado.

Sostenbilidad y financiamiento