Oracle Day Costa Rica 2013 presentó soluciones de negocios y aplicaciones más avanzadas del mercado



  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Unas 500 empresas de la región se reunieron este jueves en el Hotel Marriot de Costa Rica para conocer las soluciones de negocios y aplicaciones más avanzadas del mercado.

El Oracle Day Costa Rica consiste en un día de negocios donde interactúan expertos, ejecutivos, tomadores de decisión y profesionales de diversos sectores. Representa uno de los eventos de tecnologíaempresarial más grandes de la industria.

"El evento giró en torno a las novedades de Oracle para las empresas para mejorar sus experiencias con los clientes. Esto incluya la operación de sus negocios, innovación en redes sociales e inteligencia de negocios, definición de estrategias para migrar a la nube y optimización de data centers, entre otros temas", dijo la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (Camtic). 

Tendencias de innovación para los CEO´s, el valor actual de las redes sociales, la importancia de la inteligencia de negocios, todo sobre cloud computing y la optimización de los data centers, entre otros, fueron parte de los temas tratados durante la agenda del evento.

    Esta sería la segunda vez que Oracle realiza esta actividad en el país. La primera edición del evento se celebró en el 2012 y tuvo la misma cantidad de empresas participantes, así como 250 partners o socios, 22 patrocinadores, 20 periodistas, 25 asistentes VIP, 180 empleados Oracle y más de 50 conferencistas.

    Sostenbilidad y financiamiento