4 DE NOVIEMBRE

Oracle Day Costa Rica se enfocará en las últimas tendencias tecnológicas

Evento se realizará en el Hotel Wyndham Herradura


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El 4 de noviembre próximo se realizará el Oracle Day Costa Rica 2014, en el Hotel Wyndham Herradura, evento que se enfocará en las últimas tendencias del mercado tecnológico.

"Los expositores que nos visitarán tienen una amplia visión del sector y el desarrollo que han tenido soluciones como software as a service (Saas), beneficios de los sistemas de ingeniería con el software y hardware integrado para rendimientos extremos, entre otros", destacó Leandro Ramírez, gerente general de Oracle Centroamérica.

Según Oracle, los participantes podrán escuchar a representantes de otras compañías, que relatarán sus experiencias, y a ejecutivos de esa firma, socios de negocios y expertos de la industria sobre las estrategias que pueden transformar la relación con sus mercados y clientes, así como la operación de las empresas.

También se discutirá sobre las redes sociales, inteligencia de negocios, la migración a la Nube y la optimización de los centros de datos.

"El objetivo es demostrar cómo la tecnología puede convertirse en un habilitador de los negocios, integrándose de forma dinámica para la innovación", explica la firma.

Durante el evento se podrá conocer la implementación de soluciones tecnológicas en áreas de negocio como recursos humanos, finanzas, mercadeo y ventas, y tecnología de información.

También se realizarán demostraciones para de productos, habrá zonas de experiencia para conocer las soluciones y se podrá interactuar con los especialistas sobre cada una de las principales tendencias tecnológicas.

Según Oracle entre los socios de negocios que estarán presentes en el evento se encuentran Intel, Innova 360, Grupo Cesa, RedSoft, PWC, PBS, Soaint, Nexsys, Latbc, Franklin Covey, Great Place to Work, Frech Roja Technologies, Netsoft, Entrust, Global Business System, TecApro y Software One.

En el área tecnológica se verán temas como el rol estratégico del Chief Information Officer (CIO), visión y arquitectura de la nube empresarial, intergración vertical y desempeño extremo, e innovación de negocio y del datacenter.

Sostenbilidad y financiamiento