ACTIVIDAD SERÁ EL 3 DE AGOTOS PRÓXIMO

Cenfotec será sede del Oracle Technology Network

Se realizará el próximo 3 de agosto desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La Universidad Cenfotec será la sede del Oracle Technology Network (OTN), el cual se realizará el próximo 3 de agosto desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m.

El OTN es la comunidad mundial más grande de desarrolladores, administradores y arquitectos que utilizan productos Oracle.

Durante este día, 11 expositores internacionales y nacionales brindarán conferencias y talleres prácticos acerca de nuevas herramientas y técnicas de desarrollo, abarcando temas como administración de bases de datos Oracle, Middleware, Java, servidores de aplicaciones y MySQL.

El OTN Tour se realiza en 10 ciudades de Latinoamérica y Costa Rica es una de ellas.

En esta nueva edición, los participantes podrán acceder a 27 conferencias e interactuar con cada uno estos gurúes en tecnología.

Ignacio Trejos, rector de UCenfotec, especificó que en la actividad se contará con la participación de especialistas como Alex Zaballa, Tim Hall y Debra Lilley, así como del Oracle Upgrade Team y MySQL Team.

Los interesados en participar podrán registrarse en línea o escribir a info@ucenfotec.ac.cr. El costo por inscripción es de ¢16.500.

Sostenbilidad y financiamiento