EMPLEO

Prodigious busca desarrolladores web sin experiencia o recién graduados

Tiene 10 plazas disposibles en este momento, pero la firma se encuentra en crecimiento


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La firma Prodigious —dedicada a la producción digital y desarrollo web— anunció el lanzamiento de un programa denominado Junior Talent para contratar desarrolladores y programadores web jóvenes y sin experiencia previa.

"Buscamos desarrolladores y programadores recién graduados de universidades y colegios técnicos que deseen emprender una carrera profesional en el campo del Back End Development", dijo Andrey Espinoza, líder de reclutamiento de Prodigious Costa Rica.

El objetivo es prepararlos y que puedan crecer profesionalmente dentro de la compañía, la cual tiene más de 500 colaboradores en Costa Rica y Colombia.

LEA TAMBIÉN Son jóvenes, creativos y trabajan con el 'Primer Mundo Digital' desde Costa Rica y Prodigious abrirá 100 nuevas plazas para informáticos durante 2016 en Costa Rica

Prodigious aclaró que no es una práctica profesional, sino que ofrece trabajo a tiempo completo con un plan de entrenamiento de al menos nueve semanas. Posteriormente se integrarán a alguno de los proyectos que están en desarrollo.

El requisitio es tener disposición para aprender y dominar el idioma inglés en al menos un 85%.

UTILICE la calculadora salarial

En lo inmediato la firma requiere completar 10 plazas, las cuales están disponibles en este momento.

Prodigious indicó que ya está recibiendo las solicitudes para proceder con las entrevistas y la contratación, por lo que los interesados pueden enviar el currículum vitae a jobs@prodigious.cr, indicando en el asunto del correo: Junior Talent.

La semana anterior, la firma Growth Acceleration Partners (GAP) también anunció que dispone de 40 puestos abiertos.

LEA TAMBIÉN Desarrolladora estadounidense GAP ofrece 40 plazas a informáticos

Sostenbilidad y financiamiento