Racsa nombra nuevo gerente general


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La Junta Directiva de Radiográfica Costarricense (Racsa), empresa del Grupo ICE, nombró al administrador Francisco Calvo Bonilla, como nuevo gerente general de la empresa.

Bonilla ejercía como funcionario del ICE y según indica la empresa tiene amplia experiencia en administración y mercadeo. La nueva contratación sustituye al ingeniero Hernán Acuña, quien luego de 14 meses como director ejecutivo renunció al puesto en mayo anterior.

"Actualmente don Francisco se encuentra en un proceso de reconocimiento de Racsa para así avanzar en acciones de reposicionamiento como una empresa innovadora de soluciones de infocomunicaciones en el sector público y empresarial", indica el comunicado de prensa emitido por la entidad. 

La empresa en la actualidad se somente a un plan general solicitado por el presidente ejecutivo del ICE, Carlos Obregón,  quien busca integrar los sectores de telecomunicaciones y electricidad.

El proyecto de integración aplicará un solo modelo de negocio al área de electricidad (de la empresa estatal) y a la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL). La misma medida será para el área de telecomunicaciones (del ICE), Radiográfica Costarricense (Racsa) y Cable Visión.

Sostenbilidad y financiamiento