Samsung lanza su propia tienda de aplicaciones

Samsung Galaxy Apps contará con una interfaz que se compone de tres secciones: Recomendado, Top y Galaxy.


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Hacer que su Galaxy sea mucho más valioso sin arriesgar la seguridad del aparato es el objetivo que persigue Samsung con su nueva tienda de aplicaciones en línea, Galaxy Apps.

La nueva tienda cuenta con una mejora con respecto a su predecesora, Samsung Apps, puesto que brinda aplicaciones que permitirán a los usuarios una mayor personalización de sus dispositivos.

Los usuarios contarán con acceso a aplicaciones optimizadas y a contenidos diseñados para sacar el máximo partido de sus dispositivos.

“No existen más dudas sobre si una aplicación es segura para descargarla o no. Samsung Galaxy Apps realiza pruebas rigurosas de compatibilidad y conformidad a fin de proporcionarle aplicaciones optimizadas para dispositivos inteligentes Samsung”, dijo la empresa en un comunicado.

También podrán acceder a promociones exclusivas.

Samsung Galaxy Apps contará con una interfaz que se compone de tres secciones: Recomendado, Top y Galaxy.

En la primera, los usuarios verán las aplicaciones y promociones recomendadas; en Top, las aplicaciones más populares que se pueden elegir en función a su popularidad, fecha o precio y en Galazy, contenido exclusivo para esos modelos.

En cuanto a dispositivos Galaxy, incluye cuatro secciones diferentes: Galaxy Gifts, que ofrece promociones exclusivas de aplicaciones Premium para los usuarios de dispositivos Galaxy; Galaxy Essentials, que recomienda apps que no deben perderse; Apps for Professionals, enfocada en aplicaciones para negocios y Galaxy Specials, con la que se puede descargar aplicaciones específicamente creadas para aprovechar todas las capacidades exclusivas de dispositivos como S Pen o MultiWindow entre otros.

Sostenbilidad y financiamiento