Samsung presentó este jueves el Galaxy Note 4 en ExpoTelecom

Con este móvil se pretende enfrentar la competencia en el nicho de alta gama de los nuevos iPhone 6


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

La firma Samsung presentó este jueves su nuevo smartphone Galaxy Note 4 en el Hotel Real Intercontinental, dentro del marco de la ExpoTelecom 2014 organizada por la empresa Octametro.

El Galaxy Note 4 fue introducido a principios de setiembre en los mercados asiático y europeo. Recientemente el fabricante surcoreano lo empezó a comercializar en Estado Unidos.

Se trata de un dispositivo con una pantalla Quad HD Super Amoled con 2560 x 1440 de resolución, la cual es ligeramente mayor que el iPhone 6 Plus (5,5") y superior en tamaño a los otros modelos de iPhone.

Asimismo, el Galaxy Note 4 tiene cámara frontal del 3.7 megapíxeles (MP) y una cámara posterior de 16 MP, su batería es 3220mAh, memoria de 3 GB RAM y memoria interna de 32 GB.

Con este móvil, Samsung pretende enfrentar la competencia en el nicho de alta gama de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus de Apple.

Precisamente, con la presentación de hoy el fabricante asiático se adelanta en el país a la comercialización de los iPhone.

En Estados Unidos el precio de introducción de los Galaxy Note 4 anduvo por los $299,99, tanto en operadores como si se compraba en tiendas de detallistas. Su costo ordinario se ubicaba entre $749,99 y $825,99.

Sostenbilidad y financiamiento