Skype y Messenger se fusionarán


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

A partir de ahora, los usuarios podrán contactar a sus amigos de Messenger en Skype.

Daremos de baja el servicio de Messenger en todos los países del mundo durante el primer trimestre de 2013 (excepto en China donde Messenger continuará estando disponible”, anunció  Alejandro Arnaiz, director de desarrollo de mercado de Skype Latinoamérica en el comunicado donde dieron a conocer la fusión entre ambos servicios de mensajería.

El primer paso de la integración sucedió en el 2011, cuando Microsoft adquirió a Skype. Hace unas semanas, liberaron Skype 6.0 para Mac y Windows 8, versión que permitía acceder a la cuenta con la credencial de Microsoft.

Ahora, los usuarios de Messenger sólo necesitan descargar la más reciente versión de Skype y registrarse con su cuenta Microsoft. Cumplido ese paso, los usuarios podrán enviar mensajes instantáneos y hacer video llamadas a sus amigos de Messenger. Ambas listas de contactos serán sincronizadas.

Con la fusión, esperan que los usuarios logren disfrutar de mayor soporte en dispositivos, mensajes instantáneos, video y llamadas a números fijos y móviles, intercambio de pantallas y otros servicios.

“Trabajaremos con los usuarios durante los próximos meses para ayudarles con la transición; les brindaremos información y los ayudaremos durante el recorrido”, dijo Arnaiz. 


INCLUYA SU COMENTARIO