Microsoft ofrecerá servicios en rueda de negocios en Costa Rica

Participantes podrán sostener reuniones cara a cara de unos 30 minutos de duración


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Aquellas empresas nacionales interesadas en adquirir un producto o servicio proveniente del gigante tecnológico Microsoft, podrá inscribirse en la "Rueda de Negocios Cloud Microsoft" para hacer negociaciones de forma directa.

El próximo 6 de agosto se llevará acabo la primera feria de este tipo en suelo costarricenses, y tendrá lugar en las instalaciones del Hotel San José Palacio.

Según explicó la oficina de prensa de la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (Camtic) - organizadores del evento-, la rueda será entre socios de Microsoft y empresas de cualquier subsector que necesiten buscar soluciones de tecnología Microsoft, tales como: Office 365, SharPoint, Windows Server, Licencias de Windows, entre otros.

"Los participantes tienen tiempo para inscribirse a la rueda de negocios hasta el próximo 30 de julio. La inscripción les permitirá sostener reuniones cara a cara de 30 minutos de duración con empresas de tecnología que ofrecen soluciones y servicios Microsoft, incluyendo servicios en la nube y otras herramientas empresariales", explicó la Cámara.

Con la actividad, los organizadores prentenden que las compañías nacionales tengan el espacio para poder adquirir productos bajo licencias originales. Además, de generar encadenamientos entre los involucrados.

"La empresa que participe de la actividad tendrá un máximo de cuatro citas de negocio. Se abrirá el portillo para que las empresas se reúnan y negocien. No necesariamente de cada cita saldrá una venta, eso dependerá de las partes", agregó Camtic.

Los interesados en participar de la rueda pueden inscribirse a través del sitio: http://costaricaisit.net/portal/businessMeetings/Default.aspx. Para aclarar cualquier duda, la Cámara habilitó el número telefónico 2283-2205 y el correo info@costaricaisit.net.

Sostenbilidad y financiamiento