Softland lanza una app para monitorear las ventas desde el iPhone


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Softland lanzó una nueva aplicación llamada Softland Móvil que facilita a los ejecutivos estar al tanto de la información de ventas de la compañía, mediante el iPhone y el iPad.

Se trata de una app que lleva al celular el software ERP Exactus. Con ello, los ejecutivos tendrán a mano los datos de ventas netas y brutas por variables de tiempo, el rankin de los productos más vendidos y podrá identificar los clientes que más compran. 

El sistema se desarrolló en conjunto con la empresa Aplicativa. “Esto no se podía hacer de manera nativa en dispositivos móviles. Pero cada vez más, los ejecutivos esperan tener esa información desde los móviles”, explicó Gonzalo Sandstad, gerente de ventas de Softland.

La aplicación puede ser descargada de manera gratuita por los clientes de Softland en el App Store. También existe una versión de demostración para quienes carecen del sistema ERP Exactus.

El sistema móvil corre en los dispositivos Apple que cuenten con la versión del sistema operativo iOs 4.1 en adelante. Sandstad adelantó que está evaluando lanzar una versión que opere con el sistema Android.  

La solución se encuentra disponible para los mercados de Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Sostenbilidad y financiamiento