Syniverse abre oficina en Costa Rica

Empresa de soporte técnico invirtió $2,3 millones para centro de operaciones que proveerá servicios a Latinoamérica y otras regiones


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Con una inversión de $2,3 millones, la empresa Syniverse inauguró este miércoles una nueva oficina en Costa Rica que proveerá servicios técnicos y de soporte en el negocio de telefonía móvil a clientes en Latinoamérica y otras regiones.

 El nuevo centro de soporte se ubicará en Avenida Escazú y contratará a 70 personas, la mayoría en el campo tecnológico. 

"La empresa busca candidatos con formación en ingeniería de sistemas e informática así como personas con experiencia en el sector de telecomunicaciones y atención a clientes de tecnología”, indicó Alfred de Cárdenas, director de Operaciones de Syniverse.

El establecimiento de la oficina en Costa Rica fue una decisión estratégica basada en la disponibilidad de talento calificado, proximidad con la base de clientes de Syniverse en la región y la convergencia de factores como la posibilidad de brindar soporte a clientes en varios idiomas y en los diversos husos horarios de Latinoamérica, segín indicó Jeff Gordon, presidente y CEO de Syniverse. 

Syniverse posibilita el funcionamiento del ecosistema de telefonía móvil e incluye más de 1.500 proveedores de servicios móviles, empresas, proveedores de internet y proveedores de aplicaciones en unos 200 países.

Las consultas sobre empleo en el nuevo centro de soporte de Syniverse en Costa Rica pueden ser dirigidas a: syniverseresumes@syniverse.com

Sostenbilidad y financiamiento