Toshiba lanza primeras portátiles con Windows 8 en Centroamérica


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

La fabricante de equipos electrónicos Toshiba lanzó los primeros modelos de computadores portátiles que utilizan el sistema operativo Windows 8 en el mercado centroamericano.

Se trata de los modelos Toshiba Satellite C845-SP4334SL y L845-SP4339KL, que tienen un precio sugerido al consumidor de $620 y $745, respectivamente.  

“Por ser más liviano, el nuevo sistema operativo mejora el rendimiento y potencia de los equipos y obtiene más eficiencia de batería”, dijo Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica y Venezuela, en un comunicado de prensa.

El reconocimiento facial es uno de los principales avances que traerá Windows 8. Gracias a la ayuda de la tecnología de Kinect (sensor de reconocimiento diseñado para Xbox 360), el reconocimiento del usuario frente al computador será de forma casi instantánea.  Otras de sus ventajas es que el sistema toma solo ocho segundos para cargar” dijo Robles.

Las computadoras portátiles tienen un peso de 2,1 kg, una memoria DDR3 ultra-rápida de 4GB (expandible a 8GB), disco duro de 500GB, una pantalla de 14.0” diagonal widescreen TruBrite TFT LCD con 1366 x 768 de resolución nativa (HD) y unidad de lectura óptica SuperMulti con soporte para 11 formatos.

Además, tiene un puerto USB 2.0 y dos puertos USB 3.0 que ofrecen hasta diez veces más velocidad que los USB 2.0.

INCLUYA SU COMENTARIO