Usuarios de Instagram podrán tener perfiles web


  • Facebook (Recomendar)
  • Tweetea!

Las últimas fotografías compartidas, una foto de perfil, una de portada y una biografía. Esa será la carta de presentación de los perfiles web de Instagram, que estarán disponibles en los próximos días.

Como sucede en otras redes sociales, los usuarios podrán seguir otros miembros de Instagram, comentar y cliquer los “me gusta” de sus fotos, directamente desde el sitio. Eso sí, solo podrán compartir las fotos que ellos han compartido, no otras tomadas desde la web, como ocurre en Pinterest.

El URL para acceder a ellos será instagram.com/usuario. Estos podrán ser públicos, para que aún quienes no son usuarios de Instagram los vean, o privados, para que solo miembros de la red social que el usuario ha aceptado como seguidores puedan acceder a ellos.

“Estamos lanzando este servicio para que los usuarios tengan una forma más sencilla de compartir sus fotos con más personas y que les sea más fácil descubrir otros usuarios”, explicaron en el blogpost donde dieron a conocer los nuevos perfiles de Instagram.


INCLUYA SU COMENTARIO