EMPIEZA A OPERAR ESTE MIÉRCOLES

Telecable abre tienda en Paseo de las Flores para cargar celulares y usar Internet

Compañía dice que es la primera y podría abrir más en otras localizaciones


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  

Telecable anunció la apertura de una tienda en el Mall Paseo de las Flores, en Heredia, para que los visitantes se conecten a Internet, carguenr sus dispositivos móviles, revisen correos y redes sociales, y hasta jueguen.

El nuevo espacio es denominado Zona Telecable y estará abierta a partir de este miércoles 2 de noviembre. El horario será de 10 a.m. a 9 p.m.

Según Verónica Araujo, gerente de mercadeo de Telecable, el objetivo es que el público cuente con un espacio de su agrado para divertirse y con una conectividad de 100 Mbps.

La inauguración será este martes 1 de noviembre.

LEA TAMBIÉN Telecable lanza en abril servicio de Internet vía fibra óptica a hogares y pymes en 64 áreas

La compañía anunció que la Zona Telecable contará con el apoyo de una anfitriona, la cual –además– podrá informar a los interesados sobre todos los servicios y beneficios que ofrece Telecable.

La Zona Telecable contará con dos pantallas de 40 pulgadas en diagonal con el servicio de televisión digital y cuatro tabletas a disposición de los visitantes.

También se tendrá un kiosco touch screen para ver los contenidos de películas, series, animados y documentales de Telecable Play, y un sistema de alta capacidad para cargar 40 dispositivos móviles en simultáneo.

La firma no descarta la opción de llevar una Zona Telecable a otras locaciones, ya que uno de sus objetivos es impactar positivamente a los costarricenses con los servicios de entretenimiento y conectividad.

LEA TAMBIÉN Telecable brindará a pymes acceso a servicios en la nube de Microsoft

Sostenbilidad y financiamiento