Los usuarios pueden descargarlo gratis de iTunes y de Google Play

Por: Carlos Cordero Pérez 27 mayo, 2015
El videojuego para móviles Chicken Away fue desarrollado por Advia, un emprendimiento digital.
El videojuego para móviles Chicken Away fue desarrollado por Advia, un emprendimiento digital.

El emprendimiento digital Advia anunció el lanzamiento de su videojuego para móviles Chicken Away, el cual se puede descargar si costo tanto para dispositivos iOS como para Android.

Según Olman Quesada, fundador de Advia, los usuarios también pueden comprar elementos adicionales. "El juego dispone de gráficos de un gran nivel", destacó Quesada.

Advia fue fundada por Quesada junto con su esposa Sidey Ruiz en 2008 y se especializa en emprendimietos de contenido para dispositivos. Entre sus proyectos desarrollados se encuentran los portales Misfinanzasenlinea.com y Five365.com.

El juego Chicken Away trata de un finquero que debe recoger huevos mientras evita a gallinas enojadas. El personaje salta sobre plataformas mientras esquiva diferentes obstáculos.

Advia indica que el juego puede servir para entretener a niños o para distraerse en tiempos muertos.

Además, se integra a los servicios de Game Center de Apple y Play Services de Google para que los jugadores compitan para obtener los mejores puntajes.

La aplicación está disponible en español, inglés, francés, alemán, portugués y chino simplificado, pues la firma pretende alcanzar el mercado internacional.

Etiquetado como: