Portafolio se ajusta a evolución del mercado de publicidad y consumo de plataformas web

Por: Carlos Cordero Pérez 6 mayo, 2015
La agencia 77 Digital desarrolla campañas y servicios para que las empresas se posicionen en el mercado.
La agencia 77 Digital desarrolla campañas y servicios para que las empresas se posicionen en el mercado.

La agencia 77 Digital anunció el lanzamiento al mercado latinoamericano de una serie de servicios enfocados en alinear las estrategias de marca de sus clientes con los resultados comerciales.

Según la firma se trata de servicios creativos que van más allá de las redes sociales y que se adaptan a diferentes plataformas "con una clara medición de resultados", utilizando herramientas que cuantifiquen el impacto en las ventas de las compañías.

"Las soluciones aplicadas y desarrolladas con las herramientas y con las estrategias digitales adecuadas van a incidir directamente en las ventas de cualquier compañía", dijo Henry Nanne, director de 77 Digital. "Ese debe ser el objetivo final de cualquier propuesta de ventas inteligente".

El lanzamiento y actualización del portafolio de servicios de 77 Digital pretende ajustarse a la transformación que vive el mercado de publicidad y el consumo de plataformas web, en especial a las demandas de la denominada generación del Milenio (jóvenes de 18 a 33 años que consumen unos $600.000 millones al año) y que prefieren hacer sus compras desde el celular (73% de ellos).

Nanne explicó que este grupo económico demanda que se adapten los servicios y se resuelvan sus necesidades con campañas y herramientas digitales e integrales.

Asimismo, según diversos especialistas, otras generaciones van modificando sus hábitos de consumo y se orientan a lo digital paulatinamente en diferentes mercados.

De esta forma, insiste 77 Digital, el reto para las marcas es incorporar estrategias y propuestas digitales para establecer una interacción más personalizada y efectiva.