Monto de transacción no fue revelado

Por: Diana Lucía Salas Víquez 3 julio, 2013
La plataforma de servicios de movilidad de Motorola brinda soporte a una creciente variedad de dispositivos móviles computarizados y sistemas operativos.
La plataforma de servicios de movilidad de Motorola brinda soporte a una creciente variedad de dispositivos móviles computarizados y sistemas operativos.

AirWatch anunicó este miércoles 3 de julio la compra de la plataforma de servicios móviles de Motorola (Motorola Solutions Mobility Servicies Platform).

La plataforma permite administrar desde un único panel las terminales móviles, tabletas y periféricos de Motorola Solutions, además de tabletas y teléfonos inteligentes de consumo BYOD (Traiga su propio dispositivo).

La idea es que el usuario tenga un control central independientemente del tipo de dispositivo, el sistema operativo, el fabricante o la ubicación de los dispositivos que pueden estar dentro de la empresa o en el campo, especifica la página de Motorola.

Con el cambio, los actuales clientes de MSP de Motorola Solutions continuarán recibiendoel mismo nivel de servicios directamente de Motorola.

AirWatch desarrollará aún más la línea de productos de MSP y seguirá llevando a cabo los planes de incorporar las funcionalidades de MSP a su plataforma de gestión de movilidad empresarial, señalaron en un comunicado de prensa.

"Con MSP, AIrWatch consigue una línea de productos plena de funcionalidades para ordenadores móviles empresariales así como un talentoso equipo de trabajo con un tremendo dominio y experiencia", aseguró Girish Rishi, vicepresidente senior de soluciones empresariales de Motorola Solutions.

AirWatch es el proveedor de gestión de movilidad empresarial y seguridad móvil que cuenta con más de 7.000 clientes y más de 1.300 empleados en sus oficinas a nivel global.