Función permite saber información de programas o películas que Usted está viendo

Por: Carlos Cordero Pérez 15 abril, 2015
Amazon anunció la disponibilidad de la función X-Ray para los usuarios de su Fire TV.
Amazon anunció la disponibilidad de la función X-Ray para los usuarios de su Fire TV.

Amazon anunció esta semana la disponibilidad de la función X-Ray para que los usuarios de Fire TV (un dispositivo para ver películas vía streaming), la misma permite obtener información de los actores, canciones y otra información.

Al mismo tiempo la compañía con sede en Seatle anunció que los usuarios ya pueden disfrutar de la primera temporada de la serie canadiense Orphan Black, creada por la BBC America, a partir del próximo viernes a través de sus servicios de video.

La función X-Ray ya estaba disponible para las tabletas Fire, de la misma Amazon, a partir de un acuerdo con IMDb, "el sitio número uno de películas en el mundo" pues —según la firma de comercio electrónico— cuenta con más de 200 millones de visitantes únicos de todo le mundo.

La información de programas y películas se obtiene de un repositorio de más de 180 millones de datos y permite al usuario conocer a los actores, resolver trivias y ver cuál es el soundtrack de las películas o series.

Orphan Black

Amazon también anunció este miércoles que los usuarios ya pueden ver también la primera temporada de Orphan Black, una popular serie canadiense producida por la BBC America.

De esta forma los usuarios podrán ver la serie en televisores, computadoras y dispositivos móviles conectos a Internet.

El servicio streaming Prime Instant Video de Amazon ofrece miles de episodios de televisión e incluye nuevas películas de estreno y clásicos, espectáculos de temporada (The Walking Dead, Scandal y Better Call Saul) para alquilar o comprar.

La aplicación Amazon Instant Video está disponible para televisores conectados, Fire TV, consolas de videojuegos como Xbox y PlayStation, y dispositivos móviles como el teléfono y la tableta Fire de Amazon, el iPhone y la iPad de Apple y los dispositivos con sistema operativo Android.

Los clientes también pueden ver en línea en Amazon.com/PIV.