Compatible con los sistemas operativos Windows Phone, iOS y Android

Por: Diana Lucía Salas Víquez 18 junio, 2013
La aplicación brinda información sobre cada negocio por país
La aplicación brinda información sobre cada negocio por país

Una nueva aplicación gestionada en Costa Rica le permitirá estar al tanto de su sistema de gestión de cobro en tiempo real desde su smartphone.

Se trata de Recovery Móvil, herramienta desarrollada por la empresa Xpersoft que facilita la obtención de los indicadores financieros y de productividad de su empresa.

La aplicación está dirigida a gerentes y supervisores de cobro para que puedan monitorear la recuperación y los indicadores de desempeño, de acuerdo con las metas establecidas, explica Alfonso Sojo, gerente general de la compañía.

Está disponible para los sistemas operativos Windows Phone, iOS y Android, además de los navegadores de Internet Opera, Google Chrome y Mozilla.

La aplicación Recovery Móvil es parte del aplicativo Recovery Gold, tecnología destinada a la gestión de cobro y que se encuentra disponible hace des años y medio en Centroamérica y México.

Se trata de una nube privada que administra carteras para gestionar los cobros en empresas como el Banco de Costa Rica y la compañía Gestionadora de Crédito, detalló Sojo.