El auto es el primero en su categoría en ofrecer el sistema Smartphone Integration

Por: Carlos Cordero Pérez 11 febrero, 2016
El Spark NG de Chevrolet incluye el sistema multimedia MyLink y para integrar los smartphone.
El Spark NG de Chevrolet incluye el sistema multimedia MyLink y para integrar los smartphone.

El modelo Spark NG de la marca Chevrolet, en la línea deportiva, presentado en Costa Rica por el Grupo Q esta semana incluye avanzadas aplicaciones de multimedia e integración de teléfonos inteligentes creadas por el fabricante estadounidense.

Según la firma el nuevo automóviles es el primero en su categoría en ofrecer el sistema Smartphone Integration, el cual se podrá usar mediante Apple CarPlay o Android Auto, conectado vía USB a los teléfonos inteligentes.

Esto permitirá proyectar la pantalla del móvil a la pantalla táctil del auto (de 7") para tener acceso a llamadas, mensajes, música, mapas y aplicaciones sin necesidad de usar el dispositivo.

El Spark NG también incluye el sistema MyLink de Chevrolet, reproductor de discos compactos y de música digital MP3, conexión al iPod, conectividad Bluetooth, sistema de audio de seis bocinas y el puerto USB.

En cuanto a las características convencionales, viene con motor de 1,4L, 4 cilindros, transmisión manual de 5 velocidades con dirección electro asistida o con transmisión CVT en las versiones automáticas, potencia de hasta 98 caballos y 89 lb-pie de torque, suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente con bastidor.

Etiquetado como: