Actividad será próximos 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en America Free Zone, Heredia

Por: Carlos Cordero Pérez 23 marzo
Con sede en Fort Lauderdale, Florida, Auxis es una empresa líder de consultoría y externalización de servicios 'nearshore'.
Con sede en Fort Lauderdale, Florida, Auxis es una empresa líder de consultoría y externalización de servicios 'nearshore'.

Auxis realizará una feria de empleo para contratar a  150 nuevos empleados en los próximos seis meses  en las áreas de finanzas y contabilidad, tecnología de la información, servicio al cliente, y mejora continua de procesos.

La actividad se llevará durante los próximos 31 de marzo y 1 y 2 de abril, en sus oficinas ubicadas en el America Free Zone, Heredia.

La firma, que es proveedorá de servicios nearshore, y busca empleados bilingües.

Los interesados en enviar de previo al evento sus documentos pueden hacerlo a la dirección CR.Jobs@auxis.com​.

Auxis anunció sus planes de duplicar su capacidad y ha acelerado su crecimiento debido a la altar demanda de organizaciones globales y norteamericanas que buscan soluciones nearshore "innovadoras y de alto desempeño" cerca de Estados Unidos.

La empresa tiene sede central en Fort Lauderdale, Florida.

"Nuestros empleados tienen la oportunidad de trabajar en diferentes industrias y con una lista cada vez mayor de clientes", dijo Raul Vega, fundador y CEO de Auxis.

La compañía brinda servicios a más de 40 compañías de la lista de Fortune 1000, las cuales pertenecen a más de 12 industrias, incluyendo consumo masivo, retail, medios de comunicación, salud, servicios financieros, entre otros.

Etiquetado como: