Ofrece las carreras de desarrollo de software, desarrollo y diseño web, integración de tecnologías, telemática, ciberseguridad y tecnologías de base de datos

Por: Carlos Cordero Pérez 26 marzo, 2015
La nueva sede se ubica en la zona franca America Free Zone en San Francisco de Heredia
La nueva sede se ubica en la zona franca America Free Zone en San Francisco de Heredia

La Universidad Cenfotec inauguró este miércoles 25 de marzo su nueva oficina ubicada en la zona franca America Free Zone (AFZ) en San Francisco de Heredia.

Ignacio Trejos, rector de Cenfotec dijo que se pretende crear opciones educativas con apoyo tecnológico que rompan las barreras de distancia y desplazamiento para los estudiantes.

Según la misma Cenfotec, es la primera universidad privada en abrir una oficina dentro de una de las principales zonas francas en Costa Rica.

Actualmente, el nuevo local de la universidad ofrece las carreras de desarrollo de software, desarrollo y diseño web, integración de tecnologías, telemática, ciberseguridad y tecnologías de base de datos.

Además, para el mes de mayo se abriría el técnico avanzado en infraestructura y servicios en la nube.

René Pierre, gerente general de Cenfotec informó que anteriormente desarrollaron dos programas de educación con la compañía IBM, y que luego vieron la necesidad de otras empresas de capacitar a sus colaboradores.