Acuerdo inicial fue establecido en setiembre del 2015

Por: Carlos Cordero Pérez 18 noviembre, 2016
Ciber Regulación y Fayca antederán a sus clientes a través de sus propias divisiones de telecomunicaciones.
Ciber Regulación y Fayca antederán a sus clientes a través de sus propias divisiones de telecomunicaciones.

Ciber Regulación Consultores SRL y el Bufete Facio & Caña (Fayca) comunicaron que dieron por concluida la alianza estratégica establecida en setiembre del 2015 para brindar servicios en el área de telecomunicaciones.

Juan Manuel Campos, gerente de Ciber Regulación, señaló que se lograron alcanzar los objetivos planteados en el corto plazo y que cada parte decidió continuar atendiendo a sus clientes en forma individualizada.

Fayca continuará con su propia división de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones desde su sede central en Sabana Business Center.

Esta división es encabezada por los abogados Andrés Oviedo y Fabián Solís.

Por su parte Ciber Regulación, cuya sede se ubica en Barrio La Granja, mantiene su equipo de asesoría legal integrado por los abogados Juan Manuel Campos, fundador de la firma; José Abraham Madrigal Saborío, exgerente general del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y especialista en negociación; y Osvaldo Madrigal, ex asesor de la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) y especialista en derecho administrativo y tributario.

Además cuenta con el apoyo en el campo penal de Pablo A. Solano Molina.

Ciber Regulación anunció que también ha incorporado tres áreas nuevas: capacitación y mercado, control de calidad e investigación en nuevas tecnologías con el objetivo de brindar servicios integrales de asesoría estratégica en tecnología, medios y telecomunicaciones.