Los resultados anuales del buscador Bing, de Microsoft, posicionan a Costa Rica como el principal destino de viajes buscado por los estadounidenses.

Por: María Fernanda Cruz 2 diciembre, 2014
Los países más buscados como destinos turísticos son Costa Rica y Jamaica.
Los países más buscados como destinos turísticos son Costa Rica y Jamaica.

Costa Rica es a los viajeros lo que Robin Williams y Kim Kardashian a los amantes del espectáculo. Así lo revelaron las tendencias de búsqueda del motor en el 2014, donde el nombre del país figura como el destino más deseado por los estadounidenses.

"Este destino de ensueño para los amantes de la playa y la aventura alardea de sus extensos parques nacionales y costas en el Pacífico y el Caribe", indica el informe.

Al buscar con la palabra "Costa Rica", aparecen cuatro anuncios, el artículo en Wikipedia y el sitio web oficial del ICT, visitcostarica.com.

La lista de los destinos más buscados la completan Hawaii, en segundo lugar, y le siguen Puerto Rico, Londres, Jamaica, París, el Lago Tahoe, Bahamas, Aruba y Amsterdam.

Las noticias que más impactaron a los estadounidenses fueron la Copa Mundial, el Super Bowl y el avión perdido de Malaysia Airlines; y las historias que más movieron tráfico tuvieron que ver con el Ice Bucket Challenge.

Etiquetado como: