eCommerce y social media marcarán la ruta de la tercera edición del seminario TransCyberiano

El Congreso de Innovación Web muestra los errores más comunes que se cometen al emprender un negocio web


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

El comercio electrónico y los medios sociales serán el centro de atención de más de 200 personas que participarán en el seminario TransCyberiano, a realizarse el próximo viernes 5 de octubre entre las 7:45 a.m. y las 6 p.m.

Es la tercera edición de este Congreso de Innovación Web, cuyo objetivo es mostrar los errores más comunes que se cometen al emprender un negocio web y enseñar cómo evitar un posible descarrilamiento de una empresa

Sobre eCommerce se darán a conocer sus beneficios, las facilidades que existen para implementarlo y casos de éxito locales; y sobre social media, se enseñarán las tendencias y mejores prácticas para echar andar la estrategia comercial y de comunicación en los canales digitales.

El TransCyberiano se abordará en el Auditorio Roberto Sasso Sasso, de la Universidad Veritas. El costo del tiquete es de $299 e incluye un certificado de participación, dos tiempos de café y almuerzo, gafete, conexión wifi, material didáctico, participación en rifas, acceso al concierto de Kurt Dyer y la comediante Waleska Oporta (La Maravilla).

Se puede pagar con tarjeta de crédito y débito o con una transferencia electrónica a la cuenta corriente en colones 100-01-004-011373-0 (cuenta cliente 15100410010113731) a nombre de Seminario TransCyberiano S. A. en el Banco Nacional de Costa Rica.

Sostenbilidad y financiamiento