El usuario puede agendar un taxi programando una notificación que será enviada dentro del proprio e-mail

Por: Carlos Cordero Pérez 3 agosto, 2015
Easy Taxi anunció una nueva versión de la aplicación para pedir taxis integrada a la solución de e-mail de Office 365, Outlook
Easy Taxi anunció una nueva versión de la aplicación para pedir taxis integrada a la solución de e-mail de Office 365, Outlook

Easy Taxi anunció una nueva versión de su aplicación que tiene la novedad de estar integrada al correo electrónico Outlook de Microsoft, con lo que incluso ahora es posible pedir un taxi directamente desde ese programa de email y desde el momento en que el calendario notifique de una reunión.

El Outlook es la solución de correo electrónico integrada al Office 365, de Microsoft.

La firma explicó que elaboró una solución que tiene las mismas propiedades que la Web App, la cual permitirá a los usuarios recibir una notificación de Easy Taxi dentro del proprio e-mail y llamar un auto con solo pulsar el mouse, eliminando la necesidad de abrir otro programa o alcanzar el celular y usar la aplicación.

En caso que el usuario quiera agendar un taxi, lo único que tiene que hacer es programar una notificación que será enviada dentro del proprio e-mail.

Outlook notifica y recuerda a la persona que hay una reunión, por lo que dentro del proprio compromiso del calendario se puede solicitar un taxi.

Dennis Wang, Co-CEO Global de Easy Taxi, afirmó que de esta forma se ofrece a los usuarios más comodidad.

Nacida en junio de 2011 en Brasil, la aplicación se expandió y hoy se encuentra en 33 países, 420 ciudades, cuenta con más de 1.300 empleados y cuenta con más 20 millones de usuarios y 400 mil taxistas registrados en todo el mundo.

La app está disponible gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone.