En las conferencias programadas para el 29 de setiembre en el Hotel Wyndham Herradura se darán a conocer los resultados de las investigaciones cuantitativa y cualitativa

Por:  11 septiembre, 2015
Marketing digital
Marketing digital

¿Qué y cómo están consumiendo los costarricenses en la web? ¿Cuáles son la aplicaciones que más utilizan y para qué? ¿Cómo están conectando las empresas con sus clientes en Internet? Las respuestas a estas y más preguntas se darán a conocer en la presentación del estudio anual 2015 de Red 506.

Se trata de una investigación realizada por la empresa Dichter & Neira para El Financiero y que revela información importante para las empresas en cuánto a las tendencias de consumo en sus clientes en el mundo digital.

La actividad se llevará a cabo este 29 de setiembre en el Hotel Wyndham Herradura de 8 a. m. a 12 m.d.

En esta ocasión la investigación estadística se acompaña con un estudio cualitativo que profundiza en la vida digital de los costarricenses de las generaciones Millenial y Zeta.

El evento contará con la participación de los expositores Iñigo Lejarza, quien trabaja en Inteligencia de Medios de Grupo Nación; Rogelio Umaña, consultor y coach en comunicación digital; y los expertos internacionales, Janine Warner, creadora de la agencia de diseño Digital Family y Hugo Giralt, fundador de Propelland Lab en San Francisco, California.

Los precios de las entradas son: cupo sencillo ¢55.000, cinco cupos o más ¢50.000 y para suscriptores de El Financiero ¢45.000.

Para más información comuníquese al 4107-8112 o al correo electrónico mercadeoef@elfinancierocr.com.