Más de 10 especialistas expondrán las últimas tendencias tecnológicas en el Cisco Connect Costa Rica

Se esperan más de 1.000 asistentes


  • Facebook (Compartir)
  • Tweetea!
  •  
  • Imágenes

Las nuevas tendencias del mercado, las últimas tecnologías de conectividad y lo más novedoso de productos y soluciones de Cisco y sus socios serán presentados en el Cisco Connect, que, por primera vez, se celebrará en Costa Rica.

En el evento regional, que será del 10 al 12 de setiembre en el Hotel Real Interncontinental, participarán más de 10 expositores y asistirán más de 1.000 personas.

“Para Costa Rica, representa ser la primera sede de Cisco Connect en toda América Latina, definida por Cisco por su potencial como país anfitrión de un evento de esta magnitud", afirmaron los organizadores del evento. 

El Cisco Connect Costa Rica 2013 ofrecerá sesiones técnicas sobre temas como redes sin fronteras, colaboración, centros de datos, seguridad, estrategias de implementación de diferentes tecnologías, servicios administrados en la nube, etc.

También habrá sesiones de negocios  y un área de exposición dedicada con más de 25 stands, así como demostración de las soluciones, clínicas de diseño, reuniones uno a uno con ejecutivos de Cisco y actividades.

La inscripción vale $899 y hay tiempo de hacerla hasta el propio día del evento.

Para conocer la agenda de actividades, haga clic aquí.

Sostenbilidad y financiamiento