Por: Diana Lucía Salas Víquez 20 septiembre, 2013
RED 506 es un estudio que realiza la firma Unimer para El Financiero. Los detalles se darán a conocer en tres entregas a partir de este domingo 22 de setiembre.
RED 506 es un estudio que realiza la firma Unimer para El Financiero. Los detalles se darán a conocer en tres entregas a partir de este domingo 22 de setiembre.

Cada vez son más los costarricenses que utilizan el celular para conectarse a Internet. Se trata de un crecimiento significativo con respecto al 2012 y aún más si se compara con el 2011. Una gran mayoría de usuarios navega diariamente, pero lo hace por periodos cortos.

Este es uno de los resultados del estudio RED 506, realizado por la firma Unimer para EF.

¿Desea conocer más? Acompáñenos en las tres entregas que realizará EF. La primera será este domingo 22 de setiembre con un reportaje que detallará el crecimiento que registra el uso celular como medio para conectarse a la red, los tiempos de conexión, actividades desarrolladas en la nube y las diferencias de conexión según la edad, sexo, nivel educativo y nivel socioeconómico en el Gran Área Metropolitana (GAM).

La segunda entrega, que se realizará el domingo 29 de setiembre, le permitirá conocer el comportamiento del usuario en las redes sociales, la frecuencia de ingreso, así como la red social de preferencia.

EF concluirá las entregas con un seminario que se llevará a cabo el viernes 4 de octubre, donde podrá conocer más detalle del uso de redes sociales con el análisis de especialistas.

Usted puede adquirir las entradas para el evento en la boleteria o al número 2549-5030. Quienes participen en el seminario recibirán un resumen ejecutivo del estudio.

www.laboleteria.co.cr o al número 2549-5030