Actualmente la firma cuenta con 950 colaboradores y tiene planeado crecer a 1300 personas en los próximos dos años.

Por: Carlos Cordero Pérez 23 septiembre, 2016
La casa matriz de Experian está ubicada en Dublín, Irlanda, y las oficinas corporativas en Londres. La firma tiene 17.000 empleados en 37 países.
La casa matriz de Experian está ubicada en Dublín, Irlanda, y las oficinas corporativas en Londres. La firma tiene 17.000 empleados en 37 países.

La firma Experian Costa Rica anunció que cuenta con 85 puestos disponibles para sus áreas del centro de llamadas, back-office e informática y que realizará una feria de trabajo para las posiciones del call center.

Esta actividad se realizará el 1 de octubre de 8 a.m. a 3 p.m. en la Zona Franca América, específicamente en el edificio C12.

La compañía tiene ocho años de operar en el país y cuenta con dos ubicaciones en la zona de Heredia: UltraPARK II Lagunilla y Zona Franca América.

La casa matriz de Experian se encuentra en Dublín, Irlanda, y las oficinas corporativas en Londres. La firma se dedica a servicios corporativos y alcanza una planilla de 17.000 empleados en 37 países.

Actualmente en Costa Rica cuenta con 950 colaboradores y tiene planeado crecer a 1300 personas en los próximos dos años.

"Nos encontramos reclutando y ofreciendo nuevos puestos de trabajo con mucha frecuencia", dijo Fabiola Múñoz, encargada de comunicaciones internas de Experian.

Los interesados deben contar con dominio del idioma inglés, título de secundaria y habilidades y experiencia en el campo en que desea aplicar.

La compañía ofrece seguro de vida, médico y dental, asociación solidarista, teletrabajo, financiamiento de estudios, bono por desempeño y subsidio de alimentación.

Etiquetado como: