En total hay 36 vistas disponibles, todas ellas en localidades decoradas para la celebración de la fiesta del futbol que se inicia este jueves.

Por: Carolina Ruiz Vega 11 junio, 2014
Así se ven las calles pintadas en Brasil vía Google Maps
Así se ven las calles pintadas en Brasil vía Google Maps

Hace unas semanas Google anunció que agregó a su vista Street View imágenes de los 12 estadios que serán sedes de la Copa del Mundo.

Ahora, observar las calles pintadas en Brasil, donde se vivirá el Mundial de Futbol 2014, también es posible desde la web, con una aplicación del gigante informático que presenta una vista de 360 grados.

En total hay 36 vistas disponibles, todas ellas en localidades decoradas para la celebración de la fiesta del futbol, que arranca este jueves en el Estadio Arena Corinthians de São Paulo con el duelo entre locales y croatas.

Las aplicaciones de Google Maps para teléfonos inteligentes y tabletas incluyen herramientas para encontrar las vías más eficientes para llegar a los partidos en buses y trenes.

El servicio también ofrece mapas del interior de los estadios, aeropuertos, centros comerciales y otros sitios que los aficionados desean conocer.

Etiquetado como: