Tiene vacantes disponibles para especialistas en Java Development, DevOps, automatización QA y desarrollo móvil en plataformas iOS y Android

Por: Carlos Cordero Pérez 2 febrero, 2016
Gorilla Logic se especializa en la creación de aplicaciones y servicios empresariales para compañías Fortune 500.
Gorilla Logic se especializa en la creación de aplicaciones y servicios empresariales para compañías Fortune 500.

La desarrolladora estadounidense Gorilla Logic anunció la contratación de 60 profesionales en el área de desarrollo para su oficina en San José, Costa Rica.

Mario Merino, director general de desarrollo de servicios de nearshore de Gorilla Logic, señaló que están aumentando la cantidad de colaboradores debido al aumento de las operaciones de la empresa en el país, favorecidos por la zona horaria y sus ventajas culturales.

"Hemos decidido colocar más desarrolladores de software que puedan integrarse a los proyectos que estamos llevando a cabo", dijo Merino.

Los candidatos interesados en las vacantes disponibles deben tener experiencia en las siguientes áreas de tecnología de la información (TI): Java Development, DevOps, automatización QA y desarrollo móvil en plataformas iOS y Android.

Los interesados pueden enviar su curriculum a jobs.costarica@gorillalogic.com.

Merino agregó que en Costa Rica cuentan con ingenieros "talentosos y experimentados" para ofrecer un valor extraordinario a sus clientes, mediante un modelo de desarrollo ágil, acceso directo con el cliente y constituirse en consultores en áreas de desarrollo de software.

El ejecutivo destacó que emplean una metodología ágil y pragmática, que valora la calidad y la rapidez del desarrollo, lo que ha sido muy eficaz en la creación de aplicaciones de próxima generación para los clientes Fortune 500 de la compañía.

La compañía desarrolladora de software cuenta con su sede central en Boulder, Colorado en los Estados Unidos.

En el 2015 fue nombrada en la lista Top 100 Digital Companies en Colorado. Además fue una de las empresas de Denver Area’s Top Workplaces en 2015 y 2012 y en Colorado’s Top Companies to Watch en el 2012.

Gorilla Logic se especializa en la creación de aplicaciones y servicios empresariales para firmas de diferentes ramas como detallistas, comunicación, medios, entretenimiento, y servicios financieros, entre otras.

Etiquetado como: