Se ofrece en planes con mensualidad de ¢12.000 o al contado por ¢339.900

Por: Carlos Cordero Pérez 22 mayo, 2015
Huawei anunció que su smartphone Mate 7 está a la venta en Movistar.
Huawei anunció que su smartphone Mate 7 está a la venta en Movistar.

El fabricante chino Huawei amplió la venta de su teléfono inteligente Mate 7, cuya batería puede durar hasta dos días, y que ya está disponible en las tiendas del operador Movistar.

El dispositivo ya se vendía en tiendas Gollo desde marzo pasado.

También lo están vendiendo Importadora Monge, Verdugo, La Curacao, M Express y Casa Blanca.

Huawei informó que en Movistar el Mate 7 se vende por ¢339.900 al contado o en con el plan denominado @1 que tiene una mensualidad de ¢12.000.

El Mate 7 cuenta con una batería Súper-Slim de 4100mAH, con la cual el usuario puede reproducir música por 60 horas, películas guardadas por 15 horas, resiste 9 horas navegando por Internet y 8 horas viendo películas vía streaming.

Cuenta con sensor en la parte trasera para la identificación por huella digital y permite el registro de hasta cinco huellas, cada una de las cuales puede configurarse para acceder a un perfil diferente: de trabajo o de uso personal.

De esta forma también se asegura la privacidad, pues las huellas digitales y los datos registrados se encuentran encriptados y almacenados de manera segura, lo que significa que ningún tercero puede acceder a los archivos o aplicaciones que manejan información sensitiva.

La compañía también destacó su pantalla de 6 pulgadas y el procesador Kirin 925SoC de ocho núcleos, que usa un secuenciador inteligente para proporcionar balance entre desempeño y poder para efectuar multi-tareas o disfrutar videojuegos en 3D.

Etiquetado como: