El precio de contado del teléfono es de ¢599.900

Por: Krissia Chacón 13 diciembre, 2017
Richard Yu, CEO de Huawei presentó el 16 de octubre anterior en Alemania el Mate 10. AFP.
Richard Yu, CEO de Huawei presentó el 16 de octubre anterior en Alemania el Mate 10. AFP.

El Huawei Mate 10 Pro se prepara para llegar a Costa Rica bajo el sistema de preventa.

La marca china habilitó la dirección www.quieromimate10pro.com para que los interesados en el celular puedan apartarlo bajo las condiciones que prefieran.

Los operadores Claro y Movistar, así como los comercios Gollo, Grupo Monge y La Universal, son los que habilitaron la preventa.

El precio de contado del Mate 10 Pro es de ¢599.900, pero para quienes opten por el financiamiento, estas son las opciones:

Comercio Condiciones Colores Fecha de entrega
Claro Prima: ¢0. Mensualidad del primer mes: ¢13.200.  Mensualidad a partir del segundo mes: ¢31.900. Moca y gris. Entre el 12 y 24 de enero se entregará, sin costo alguno, en el domicilio o lugar de trabajo que la persona haya indicado.
Movistar Prima: ¢0. Mensualidad: ¢30.000 en el Plan @3. Además los clientes nuevos de Movistar recibirán un 50% en las tres primeras mensualidades de plan postpago. Azul y gris. Entre el 12 y 24 de enero se entregará, sin costo alguno, en el domicilio o lugar de trabajo que la persona haya indicado.
Gollo Las primeras 100 personas que compren en preventa van a recibir ¢50.000 aplicables a la prima. Además de regalías como un teléfono Huawei Y5 LITE 2017, audífonos inalámbricos y un car holder Huawei Azul y gris. Las personas podrán retirarlo en la tienda de su preferencia, en cualquier parte del país, coordinando con el punto de venta.
Monge Las primeras 100 personas que compren en Tiendas Monge podrán aprovechar estos beneficios: Si compran en cualquier tienda Monge del país recibirán 18 meses a cuotas sin intereses. Si compran a través de www.tiendasmonge.com recibirán una pantalla Telstar de 32”. Azul y gris. Las personas podrán retirarlo en la tienda de su preferencia, en cualquier parte del país, coordinando con el punto de venta.
Tiendas Universal Las personas que compren del 11 al 24 de diciembre podrán aplicar hasta 20 meses a cuotas sin intereses con las tarjetas: Credix, Credomatic (Tasa 0), Promérica y Kuiki. Y quienes compren del 25 de diciembre al 11 de enero podrán elegir entre 3, 6 y 10 meses a cuotas sin intereses con las tarjetas: Credix, Credomatic (Tasa 0), Promérica, Kuiki y Banco Nacional. Azul y gris. Las personas podrán retirarlo en la tienda de su preferencia, en cualquier parte del país, coordinando con el punto de venta.
Tienda Huawei en City Mall Las personas que compren del 11 de diciembre al 11 de enero podrán aplicar hasta 6 meses de cuotas sin intereses con Credomatic (Tasa 0). Azul y gris. Las personas podrán retirarlo en este punto de venta.

La preventa comenzó este 11 de diciembre y finaliza el próximo 11 de enero.

Este smartphone estará disponible para todo público en los últimos días de enero.

El Mate 10 se caracteriza por contar con el procesador Kirin 970 que incorpora Inteligencia Artificial.

Con estas funciones, Huawei afirma que el usuario tendrá una mejor experiencia, pues el teléfono es capaz de usar eficientemente la energía, realiza los ajustes necesarios para tomar la mejor fotografía según el contexto en el que se encuentre y potencia las demás aplicaciones para que tengan el mejor desempeño.

El Mate 10 posee un cuerpo de vidrio 3D con biseles apenas visibles, pantalla Huawei FullView de 6 pulgadas (15,24 centímetros) y soporte de tecnología HDR10.

Además cuenta con la tecnología de carga rápida SuperCharge y batería de 4.000 mAh con gestión de batería impulsada por IA. Según Huawei, su batería se carga de 1% a 20% en 10 minutos, y de 1% a 58% en 30 minutos.

El Mate 10 funciona con el sistema operativo Android 8.0.

Etiquetado como: