Incluye nueva plataforma de contenidos

Por: Carlos Cordero Pérez 13 marzo, 2015
El programa 'kölbi klub' se dirige a los clientes del servicio prepago del ICE.
El programa 'kölbi klub' se dirige a los clientes del servicio prepago del ICE.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) realizó este jueves pasado el relanzamiento de la página electrónica para clientes de telefonía móvil prepago, denominada Kölbi Klub.

Jacqueline González, directora de estrategia comercial de la gerencia telecomunicaciones del ICE, explicó que actualmente, la página www.kolbiklub.cr evolucionó a una nueva plataforma, la cual permitirá una mejor interacción entre los clientes y el sitio web.

Agregó que este programa se dirige a todos los clientes prepago del ICE y tiene "múltiples beneficios instantáneos" cuando los usuarios recargan su servicio.

La nueva plataforma permitirá mayor interacción entre los clientes de prepago del ICE y el sitio web del Kölbi Klub.
La nueva plataforma permitirá mayor interacción entre los clientes de prepago del ICE y el sitio web del Kölbi Klub.

González indicó que, con este servicio —al realizar una recarga de ¢1.000 o más— el cliente recibirá un código por mensaje de texto sin costo adicional.

Este código deberá ser activado a través de esa página web y recibirá "automáticamente" bonos en mensajes cortos de texto o SMS, minutos gratis y paquetes de Internet.

También, se puede obtener "mega-premios" de los comercios afiliados al programa, tales como entradas al cine, a centros turísticos, hoteles, deportes extremos, y premios en efectivo, entre otros.

González indicó que esta nueva actualización permitirá nuevos canales de redención de premios para los usuarios.

Una de esas facilidades será la nueva plataforma de contenidos, donde se desplegará un menú para que el cliente envíe su código y realice el canje, sin necesidad de estar conectado a Internet. La otra forma será a través de una plataforma telefónica.

De acuerdo con el último reporte disponible de la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel), a diciembre del 2013 el 64% de los servicios móviles eran brindados por el ICE.