Se comenzarán a vender a partir del 20 de mayo

Por: Krisia Chacón Jiménez 13 mayo, 2016
 El iPhone SE fue presentado el 21 de marzo anterior en California, EE. UU.
El iPhone SE fue presentado el 21 de marzo anterior en California, EE. UU.

¿Es usted un amante de los productos de la manzana? Si su respuesta es sí, le interesará saber que llegó a Costa Rica la más reciente versión del iPhone.

El iPhone SE es un modelo económico y que regresa a las 4 pulgadas.

Según iCon, el distribuidor oficial de Apple en Costa Rica, el precio del iPhone SE de 16GB será de $545 y el de 64GB será de $675.

"Estamos abriendo la opción de financiamiento de diferentes tipos y con diferentes programas. Específicamente: Tasa 0 de Credomatic 12 meses, Credix 18 meses y Citi 12 meses. De esta manera el iPhone SE va a tener precios mensuales desde $34 para el iPhone SE de 16GB y desde $42 el de 64GB", afirmó Alejandra Franceschi, encargada de mercadeo y comunicación de iCon.

El iPhone SE estará disponible en todas las tiendas iCon a partir del 20 mayo.

Este celular se caracteriza por tener un procesador A9, cámara trasera de 12MP y la frontal de 1,2 MP, cuenta con la opción de grabar en 4K (ultraalta definición) y cuenta con sensor NFC que permite utilizar Apple Pay.

Sin embargo, carece del Touch 3D, una tecnología exclusiva de los iPhone 6S y 6S Plus y que permite acceder a las diferentes opciones del menú según la presión que se ejerza sobre la pantalla.

Durante la presentación de este dispositivo que se realizó el 21 de marzo anterior en la localidad californiana de Cupertino, la empresa justificó este lanzamiento argumentando que quieren atender a clientes que optaron por las versiones 5s y 5c, pero que se sentían desactualizados.

Etiquetado como: