Podrán aprovechar más de 100.000 ofertas en ropa, zapatería, electrónicos y artículos para la casa, entre otros

Por: Carlos Cordero Pérez 8 julio, 2016
JetBox anunció una promoción para quienes compren en el 'Amazon Prime Day', que se realizará este martes 12 de julio.
JetBox anunció una promoción para quienes compren en el 'Amazon Prime Day', que se realizará este martes 12 de julio.

JetBox, compañía que brinda el transporte de compras en línea desde Miami a Costa Rica, anucnió una promoción para quienes el próximo martes 12 de julio aprovechen las ofertas del Amazon Prime Day.

El Amazon Prime Day es una jornada de ofertas de Amazon para sus afiliados a ese servicio exclusivo donde se paga $99 por año y se tiene la opción de recibir los paquetes en dos días hábiles dentro de Estados Unidos y al día siguiente pagando un adicional.

Además, el usuario obtiene el Trial Free, para probar el servicio sin costo durante 30 días, facilidades para descarga de música y películas, y posibilidad de aprovechar más de 100.000 ofertas  ese día  .

Según JetBox también podrán aprovecharlo quienes se registren en el TrialFree por 30 días, aunque luego se den de baja de la membresía del servicio Amazon Prime.

Las ofertas de Amazon ese día incluye descuentos en varias de las categorías de productos que venden en su sitio de Internet, tales como ropa, zapatería, electrónicos y artículos para la casa.

Para quienes compren ese día "exclusivamente", JetBox ofrece el flete internacional gratis para paquetes de hasta 10 kilos en el servicio aéreo; en el servicio Economy marítimo podrán transportarse paquetes de mayor peso ("sin límite").

Además, quien desee puede recurrir a alguna de las 16 tiendas de JetBox para realizar compras con la asesoría de ejecutivos de la esta empresa. Si el cliente no tiene cuenta de JetBox se le ofrece afiliación por $1 (sin pagar anualidades ni mensualidades), entre otros beneficios.

Otros servicos de casilleros como Box Correos, La Terminal o Cargo Box no han comunicado sus ofertas para el Amazon Prime Day en sus sitios web.

Aeropost anunció este lunes 11 de julio brindará asesoría a sus clientes aprovechen las ofertas de Amazon y para realizar el registro en el servicio Prime (de forma gratuita por los primeros 30 días).

Además, la empresa de casilleros subrayó que ofrece su "garantía de servicio", la cual consiste en que si el usuario puede devolver el artículo, sin costo adicional, si no le quedó, no era el color deseado, llegó malo, o simplemente no le gustó.

Aeropost indicó que los usuarios podrán comparar precios y saber el costo del producto puesto en Costa Rica cotizando desde su sitio web.

Actualmente el impuesto por comprar artículos en Internet va desde el 1% hasta el 50%, según la compra. Los libros pagan únicamente un 1% sobre el valor de su compra. Los productos que más pagan impuesto son las consolas de videojuegos.

Nota de redactor: Información actualizada con oferta de Aeropost el 11 de julio a las 11:30 p.m.