Usuarios pueden aumentar el rendimiento, la velocidad y el ahorro de energía de las computadoras

Por: Carlos Cordero Pérez 15 octubre, 2014
Los nuevos productos van dirigidos a aumentar el rendimiento, la velocidad y el ahorro de energía en las computadoras personales.
Los nuevos productos van dirigidos a aumentar el rendimiento, la velocidad y el ahorro de energía en las computadoras personales.

Kingston Technology Co. Inc. anunció este miércoles la introducción en el país de memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, unidades de estado sólido (SSD) y unidades flash USB, así como accesorios, todos bajo la marca HyperX y dirigidos a jugadores en computadoras (gamers), profesionales y usuarios que desean aumentar la velocidad y rendimiento de sus computadoras personales.

"Son productos orientados a todo tipo de consumidores, para que saquen el máximo provecho a sus inversiones en equipos de computación", dijo José Lizano, gerente regional de Kingston, durante la una demostración realizada en Laser Tag Game, en Plaza Lincoln, Moravia.

A nivel local, Kingston presentó entre sus accesorios HyperX unos auriculares "optimizados", de alta calidad de audio, y dos tipos de almohadillas para mouse (mousepad): una para tener mayor control y otra para tener mayor velocidad y flexibilidad.

Los audífonos HyperX Cloud están dirigidos a
Los audífonos HyperX Cloud están dirigidos a "gamers" y profesionales que exigen gran calidad de audio.

Estos productos también se dirigen a ingenieros que utilizan sistemas tan pesados como AutoCad y para diseñadores gráficos, entre otros, que requieren equipos de alta potencia.

La utilización de estos productos permitirían actualizar los equipos, aumentar su rendimiento y velocidad, incrementar su capacidad de almacenamiento y extender su vida útil dos años más de funcionamiento ya sea para utilizar aplicaciones en el mismo equipo, tener acceso a la Nube o jugar en Internet.

Los nuevos productos estarían en línea con las tendencias en computación, incluso en la parte estética por los diseños y colores más llamativos y "metalizados". "Es como cuando se compra un automóvil y uno lo desea full extras", dijo Lizano.

En el país los consumidores podrán encontrar los productos en diferentes tiendas electrónica, incluyendo las de las cadenas Gollo, Grupo Monge y Office Depot. Asimismo en las sedes de la firma Cococo en San Pedro de Montes de Oca y en Sabana.

José Arauz Rocha, ejecutivo de ventas de Cococo, dijo que ofrecen toda la gama de productos para aumentar las capacidades de las computadoras, como fuentes de poder, discos duros, ventiladores, gamepad, mouses, teclados Thermal, memorias DDR3 y DDR4, y accesorios.

En Cococo los compradores pueden encontrar componentes (cajas gamer, fuentes de poder, teclados, audífonos, discos duros y ventiladores) de otras marcas, como Logitech, Cooler Mater, AOC, EZ Cool y Thermaltake, entre otras.

Precisamente hoy Kingston también anunció a nivel global que los productos HyperX, que llevan 12 años en el mercado, serán comercializados de ahora en adelante por una división de productos de alto rendimiento con el fin de consolidar su oferta.

Etiquetado como: