Se pueden ver actividades en las ciudades que se van a visitar en un viaje o las que hay en lugares cercanos a donde cada usuario reside

Por: Carlos Cordero Pérez 26 octubre, 2016
El sitio web está disponible desde esta semana.
El sitio web está disponible desde esta semana.

La empresa louišP Ltd., con sede en Hong Kong, anunció el lanzamiento de su sitio web IconoLand dedicado a eventos y actividades de entretenimiento de todo el mundo.

"Somos un grupo de personas de alrededor de 20 países que hemos estado desarrollando el proyecto", dijo Gabriela Quesada, representante local de louišP.

Con este sitio los turistas pueden programar sus planes de viaje al ver cuáles eventos se van a realizar en la ciudad que visitan. Además, podrán encontrar actividades y establecimientos bajo sus géneros favoritos de una manera fácil y rápida.

También pueden seguir los eventos de sus celebridades favoritas para apoyarlas.

En el caso de los deportistas se pueden conocer las diferentes competencias a las cuales pueden asistir. Los aventureros encontrarán nuevos tours y experiencias por vivir.

A nivel local, los costarricenses van a poder enterarse más fácilmente de todos los eventos alrededor suyo o en provincias vecinas. Por ejemplo, podrán escoger adónde llevar a sus niños los fines de semana o ver las opciones existentes, más allá de sólo ir al cine o a comer.

También se enterarán de eventos de bajo costo para toda la familia y descubrirán talento costarricense, que muchas veces pasa desapercibido por falta de promoción.

El sitio contará con la opción de búsqueda abierta o sin filtro, donde el usuario explora los diferentes lugares del mundo, para ver los eventos que están ocurriendo de una manera general.

También tendrá la opción de búsqueda estratégica, donde se puede seleccionar la categoría y el género de entretenimiento favorito para ver sólo los resultados que al usuario le gustaría obtener.

Una de las facilidades de la página (pronto también en versión móvil y aplicación para celulares) es que no se necesita digitar información. Con tres clics o taps del teléfono se pueden realizar las búsquedas.

Además, se pueden recibir notificaciones de los eventos de interés previamente seleccionados, evitando el correo no deseado o spam.

Quesada indicó que iconoLand es el primero de cuatro sitios web que están en camino. Los sitios que están en desarrollo son iconoLive.com, iconoWorld.com y también iconoLife.com.

"Todos relacionados con el tema del entretenimiento", aseguró.

Etiquetado como: