Es un dispositivo que, desde su presentación en enero durante la feria de electrónica CES 2015, ha ganado mucho reconocimiento según la firma

Por: Carlos Cordero Pérez 3 agosto, 2015
LG anunció que su smartphone G FLEX2 estará en el país en las próximas semanas.
LG anunció que su smartphone G FLEX2 estará en el país en las próximas semanas.

El fabricante surcoreano LG Electronics anunció que en las próximas semanas hará el lanzamiento en Costa Rica de su smartphone G Flex2, con sistema operativo Android 5.0 Lollipop, que se caracteriza por su carcacha curva.

Según la comañía, desde su presentación en enero durante la feria de electrónica CES 2015, el G Flex2 ha ganado mucho reconocimiento por su apariencia elegante y ágil rendimiento.

El G Flex2 tiene una pantalla de plástico-OLED de 5,5 pulgadas de Full HD Curved P-OLED (1080 x 1920 pixels / 403 ppi) que ofrece una experiencia visual "nítida y vívida" desde todos los ángulos.

También cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdrag-on 810 de 2.0 GHz y 64-bit, así como una cubierta trasera auto-reparable que cura arañazos en tan sólo 10 segundos.

Además, tiene la función de carga rápida que facilita que su batería de 3000mAh tenga un 50% carga en poco más de media hora y que toma selfies con sólo un gesto de la mano a una distancia de hasta 1,5 metros.

Incluye las funciones de Gesture View, para revisar la última toma, y Glance View, para mostrar la información clave: hora, mensajes recientes o llamadas perdidas con un golpe hacia abajo de la pantalla curva incluso cuando la pantalla está apagada.

Los modelos de este móvil tienen memoria de 16 o 32GB, 2GB DDR4 RAM y ranura microSD para alcanzar hasta 2TB.

Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y la delantera es de 2.1 megapíxeles.

El G Flex2 opera en redes 4G con LTE y en redes 3G HSPA+ con velocidades de 21 a 42 Mbps. También tiene conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth Smart Ready (Apt-X) 4.1, así como NFC para pagos móviles.

No se indicó cuál es el precio sugerido para el país.

Etiquetado como: