El smartphone está disponible en la modalidad prepago por un precio ¢56.900 y planes postpago desde ¢9.000

Por: Carlos Cordero Pérez 26 enero, 2016
El smartphone Andy 5E LTE se podrá adquirir con los planes prepago y postpago, así como en un nuevo Combo 4G lanzado por Movistar.
El smartphone Andy 5E LTE se podrá adquirir con los planes prepago y postpago, así como en un nuevo Combo 4G lanzado por Movistar.

La firma Movistar anunció la introducción en Costa Rica del smartphone Andy 5E LTE de la marca Yezz en planes prepago y postpago, así como en un nuevo Combo 4G para utilizar la red 4G de esta operadora.

Viviana Araya, gerente local de marca de Yezz, destacó que el nuevo modelo cuenta con conectividad 4G LTE, es un celular de precio muy accesible, viene con memoria interna de 8GB, expandible hasta 64GB, y 1 GB de RAM, sistema operativo Android Lollipop 5.1.1., y cámaras trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles.

Además, el Andy 5E LTE posee un diseño delgado de 9,4 mm de espesor y una pantalla de 5 pulgadas multicapacitiva, para visualizar vídeos, imágenes o juegos de alta calidad, batería de 2100 mAh que brinda una duración de 300 horas de reposo y 8 horas de uso continuo en 4G.

El smartphone está disponible en la modalidad prepago por un precio ¢56.900, así como en todas las opciones de planes postpago de la operadora (desde ¢12.000 hasta ¢37.000 por mes), con prima según el plan adquirido por el cliente.

Movistar también anunció el nuevo plan denominado Combo 4G LTE, que incluye el Andy 5E LTE, costo mensual desde ¢9.000 y plan 4G LTE básico: con 60 minutos para llamadas a cualquier operador y 100 minutos para llamadas a números de Movistar, así como 60 mensajes cortos de texto (SMS) a números de cualquier operador y 200 SMS a números Movistar.

La compañía reiteró que todos sus planes postpago cuentan con velocidad 4G LTE, cobertura en las siete provincias del país, tanto en el Valle Central como en las cabeceras de cantones como Liberia, Puntarenas, Limón, San Carlos, Aguirre, San Isidro del General y Pococí, así como playas del Pacífico Central, Matina, Tamarindo y Manuel Antonio.

Etiquetado como: