Contratará desarrolladores e ingenieros especializados en diferentes tecnologías

Por: Carlos Cordero Pérez 6 abril, 2016
Novacomp había llegado a 160 empleados en el primer semestre del 2015.
Novacomp había llegado a 160 empleados en el primer semestre del 2015.

La empresa costarricense Novacomp anunció que cuenta con más de 25 posiciones laborales disponibles en el campo informático.

La firma, creada en el año 1997, brinda servicios de tercerización en el campo de las tecnologías de información en cinco países de Latinoamérica.

Entre los profesionales que requiere se encuentran: desarrolladores en .NET bilingües; desarrolladores en iOS; ingenieros en infraestructura bilingües; desarrolladores en Oracle; desarrolladores en front/back end; desarrolladores en Java y desarrolladores en .NET con experiencia en Sybase.

Además, Novacomp requiere ingenieros en QA seniors; ingenieros en automatización bilingües; desarrolladores en Ruby on Rails; ingenieros en inteligencia de negocios; y desarrolladores en RPG con experiencia en IBS.

La firma indicó que los candidatos para estas vacantes deben de estar graduados de una carrera en tecnología y que no en todas las vacantes requieren el dominio del inglés.

En el primer semestre del 2015 la compañía había anunciado que tenía una planilla de 160 colaboradores.

Los interesados pueden enviar su curriculum a rh@crnova.com.

El crecimiento de esta compañía coincide con la tendencia anunciada de aumento de negocios y empleo en el sector tecnológico para este año 2016.

Etiquetado como: