14 septiembre, 2013

Los gadgets más recientes

Sony cyber-shot wx1001

Procesador para Internet de todo

Cisco presentó este viernes 13 de setiembre un procesador de red más escalable y programable. El procesador potencia Internet de Todo (IoE)Cisco® nPower, entrega nuevos niveles de rendimiento y ancho de banda, así como control programable. Utiliza APIs abiertas y capacidades de cómputo avanzadas.

Marshall Bergman

Bolso para MacBook, iPad y iPhone

La cartera de piel Amelia de Marshall Bergman tiene un compartimento interno acolchado para proteger la MacBook y el iPad con bolsillos interiores extra para iPhone.

Bamboo Stylus

Lápices digitales para móviles

Wacon lanzó al mercado los más recientes lápices digitales para ampliar el uso de los dispositivos móviles. Se trata de Bamboo Stylus alpha y Bamboo Stylus duo. Ambas versiones estarán disponibles en dos colores, blanco y negro.

PixFlltre

Editor de fotografías

PixFlltre es una aplicación online para editar fotografías o imágenes. La aplicación no requiere de ningún tipo de registro para funcionar, ni tampoco requiere de la instalación de programas en su computadora.

Beolab 14

Potentes altavoces

Bang and Olufsen lanzó sus altavoces Beolab 14, compuestos por cuatro o cinco satélites de 140 W con sus respectivas peanas metálicas y un atractivo subwoofer cilíndrico de 250 W de potencia.

Droid: Ultra, MAXX y Mini

Motorola: nuevos smartphones

Motorola lanzó sus tres nuevos smartphones con 2GB de memoria RAM, cámara de 10 megapíxeles (f/2,4), y pantallas con resolución 720 p. Ofrecen un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo que funciona a 1,7GHz.

Shero 2.0

Esfera robótica Sphero

Shero 2.0 es la primera esfera robótica controlada desde un smartphone . La nueva propuesta de Orbotix incluye dos rampas y cubiertas Nubby protectoras. La esfera alcanza velocidades de más de dos metros por segundo.

AudescMobile

Aplicación para no videntes

La empresa S-Dos lanzó la aplicación móvil AudescMobile, especial para personas no videntes. La aplicación permite acceder a material sonoro con la descripción de películas, series y otros contenidos audiovisuales.

Etiquetado como: