26 octubre, 2013

Los gadgets más recientes

Spiderpodium de BREFFO

Araña para sostener dispositivos

Diseñado para dispositivos electrónicos portátiles con la idea de llevarlos a todas partes. Es un podio multiusos que agarra los aparatos (como teléfonos y tabletas). Es liviano, resistente y flexible.

iPhone 5c Case

Cargador dinámico

Carga y sincroniza el iPhone 5 y 5S. La base sujeta el aparato en vertical y es perfecta para tenerlo sobre la mesa. Incluye un puerto de salida de audio para conectar el dispositivo a altavoces. Es compatible con otros accesorios.

Una piel para el iPhone 5c

Es una funda que parece parte del teléfono y no un accesorio. El exterior es de silicona y la parte interior está forrada de suave microfibra. Viene en seis tonos, con un diseño que deja ver el color del teléfono; es decir, ofrece 30 combinaciones.

Astron de Seiko

Reloj con GPS para hora exacta

El reloj tiene una caja de acero y correa de silicón. Ofrece un ajuste de huso horario y hora controlada por GPS. Tiene un calendario perpetuo exacto y función de hora mundial de 39 husos horarios. Con función de ahorro de energía .

Oakley Airwave 1.5 Goggle

Anteojos futuristas

Los anteojos combinan protección y la comodidad con una pantalla que permite visualizar llamadas y mensajes entrantes desde el iPhone a través de Bluetooth y Wi-Fi. Lo anteojos también están equipados con GPS.

Xperia y SmartWatch 2

Smartphones de Sony

La compañía Sony lanzó la mercado la nueva línea de VAIO Fall 2013: sus celulares Xperia y el Sony SmartWatch 2. Cada modelo incorpora innovadoras tecnologías de imagen digital, visualización y sonido.

Lumia 2520

Nueva tableta de Nokia

Nokia anunció su nueva tableta, la Lumia 2520. La tableta tiene una pantalla de 10 pulgadas y está equipada con Windows. Disponible en rojo y blanco brillante y en cian y negro mate. Tendrá un precio estimado de $499.

Dropcam Pro Camera

Cámara de video inteligente

Es ideal para un servicio de vigilancia inalámbrico basado en la nube. Tiene una aplicación gratuita para los aparatos Apple. La cámara se conecta de forma segura a la red Wi-Fi, y transmite en menos de un minuto.

Etiquetado como: